Respuesta a la carta del Institut Júlia Minguell
Hola, compañeros y compañeras de viaje!
Nos ha encantado vuestra carta! Tenemos varias aspectos que destacar: el desenfoque final, el plano del padre con su hija, la imagen de la chica sola de espaldas que, para nosotros/as, simboliza libertad y tranquilidad, el movimiento del agua golpeando la piedra, el embarcadero que nos produce sensación de frío...lo único que no hemos entendido es el primer plano, nos parecía un centro comercial; no decimos que no nos guste, nos impresiona el ascensor, pero no sabemos qué tipo de edificio es.
Al igual que vosotros, cuando estamos en el colegio, también pensamos en lugares de fuera, sin mar, pero nos tranquiliza pensar en nuestra Casa de Campo, el gimnasio donde algunos de nosotros nos quitamos el estrés diario, el Muro, lugar de encuentro entre colegas o la placita donde jugamos partidos de fútbol...
Nuestro proyecto avanza, estamos superando obstáculos...nos cuesta a veces el proceso creativo de dar ideas, unirlo todo, pero nos ayudan mucho algunos de los visionados (Berlín-Sinfonía de una gran ciudad, Daybreak Express, Amsterdam global village...) que Víctor nos muestra.
Vosotros y vosotras, en qué punto estáis? Contadnos...nos encanta recibir noticias vuestras.
Un enorme abrazo