Colegio Montserrat - Orcasitas (Madrid)

Respuesta escrita a los comentarios de la segunda carta

Tallers Documentals

Hola compañeros:

Que rápidos habéis sido.

Nos alegra comprobar que los planos que nosotros hicimos, os han transmitido sensaciones de vida, era lo que pretendíamos, y al parecer lo hemos conseguido.

En esta carta incorporamos voz porque al ver la primera vuestra comprobamos que vuestras voces nos transmitían cercanía y nosotros también queríamos ser cercanos.

En cuanto a la música, procedía de una ventana en un plano que hicimos algunos de nosotros y no sabemos de que autor es, la hemos utilizado por que este tipo de música es frecuente en el barrio.

Es curioso lo que nos comentáis del ultimo plano, nosotros estuvimos dudando y discutiendo hasta el último momento si lo acortábamos, o lo eliminábamos definitivamente.

Es verdad lo que comentáis parece que nuestros barrios sean los mismos,que detallazo que os acordéis del travelling que hizo Marcelo, se ha emocionado cuando lo hemos leído.

Quedamos de acuerdo entonces en el orden de las cartas y os hacemos otra propuesta (somos unos pesados), pensando en la producción final, y puesto que parece que estamos hablando del mismo barrio, quitaríamos todos los cartones intermedios de las cartas e introduciríamos uno al principio al principio de la película de forma que la presentase como una única unidad, al estilo de "Star wars" con un texto parecido a este: "Entre enero y mayo de 2015 hemos mantenido una correspondencia cinematográfica sobre nuestros barrios, Bellvitge y Orcasitas. Durante este tiempo hemos compartido seis cartas intentando transmitirnos emociones y sentimientos a través del cine." 

Estamos impacientes por conoceros personalmente.

Hasta pronto amigos.